viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Un País Una Pasión 5 Estrellas En El Corazón!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Sin duda alguna la Bicolor Sub-17 nos dejo con una gran satisfaccion tras obterner su pase al Pre-Mundial y no solo eso sino ademas de hacerlo categoricamente siendo superior a sus rivales y con una excelente contundencia, no solo nosotros decimos esto sino que la misma CONCACAF en un articulo que publicaron dias atras hicieron un analisis de la Bicolor Sub-17 mencionando las indivualidadaes y las cualidadaes de nuestros futbolistas.

La Bicolor Sub-17 antes de la Pentagonal viajo a Ecuador a prepararse jugo 3 partidos y estos juegos los consiguio el ex-DT de la Bicolor Rumbo a Sudáfrica 2010. Reinaldo Rueda, sin duda alguna el Corazón de Rueda es Catracho, gracias a el y a las gestiones que se hicieron los frutos estan dando resultado, El Pre-mundial panameño, se jugará del 6 al 19 de abril del próximo año, ya están clasificados además del anfitrión: México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Cuba, Trinidad & Tobago, Haití, Barbados y Honduras. Faltan dos centroamericanos más y la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Emiratos Árabes Unidos  sera del 17 de octubre al 18 de noviembre de 2013, seran 52 partidos.

Estadisticas.
La Bicolor rebibio 3 goles y anoto 13 goles, los Goleadores de la Bicolor Sub-17 en la Pentagonal: Alberth Elis 4 , Devron Garcia 3 Bryan Velasquez y Jorge Bodden 2 Steven Ramos 1 Ismael Santos 1 , con un total de 13 goles en 3 partidos, Impresionante  

Video Dedicado a la Bicolor Sub-17.