EXCLUSIVA Con Carmen Boquín de beIN Sports USA: 'Ha sido una gran oportunidad llena de retos' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de noviembre de 2012

EXCLUSIVA Con Carmen Boquín de beIN Sports USA: 'Ha sido una gran oportunidad llena de retos'


Carmen Boquín dio un gran paso en su carrera ahora en beIN Sport USA / FOTO: Carmen Boquín
La presentadora del programa "The Express" de beIN Sport USA, nuestra compatriota Carmen Boquín  atendió a Diario GOLAZO en una entrevista EXCLUSIVA, donde nos relata acerca de su nueva etapa en Estados Unidos. 

Cómo convive con narradores de talla Internacional como Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart entre otros, de los planes de beIN Sport acerca de trasmitir los partidos eliminatorios de la Hexagonal Rumbo a Brasil 2014 y del "levantón" de Motagua todo esto es lo que nos cuenta una bella Hondureña que pone en alto el nombre de Honduras como muchos en el extranjero. 
Carmen conduce el programa "The Express" que se emite a través de beIN Sports 
A continuación la entrevista a Carmen Boquín: 

1. ¿Cómo te va ahora en una nueva etapa en beIN Sport USA? R// De maravilla. Ha sido una gran oportunidad llena de retos pero sobre todo de muchas bendiciones. No ha sido solo un cambio profesional sino que también personalmente. Mudarse a otro país con nueva cultura, es otra vida y sin duda todo cambia. Profesionalmente cada día aprendo algo nuevo. Hay que ponerle doble fuerza por ahora. Ya en un tiempo estaré acomodada en un 100% y todo fluirá sin siquiera pensarlo.

2. ¿Qué sientes al estar con narradores de la talla de Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart? R//  (Risas) es de película y de ser un genero, seria la comedia. Son un par de personajes de la televisión, pero como seres humanos son aun mas increíbles , El verlos trabajar y como son de dedicados, como disfrutan su profesión me llena de motivación y ganas de llegar un día a poder ser así de grande como ellos. 
Convive con 2 de los narradores deportivos más populares del momento, "Don Bisca" y "el Pandita"
Pero no solo es ellos. Hay más personalidades de primer nivel, desde el talento en cámara como Jorge Ottati, Pablo Mariño, Jose Hernandez, Anita Cobos, Miguel Serrano para BeIN Sport en Español y para BeIN Sport en inglés Ray Hudson, Phil Schoen, Terri Leigh, Ian Joy, Bodo Ilgner; pero detrás de cámaras es donde también está conformado un gran equipo, encargado de hacer todo para que al aire todo esté perfecto. ¡Ellos se llevan el diez, todos! ¡Somos sin lugar a dudas una familia!

3. ¿Cómo ves el "levantón" que ha tenido Motagua tu como aficionada en los últimos juegos? R// Siento sentimientos encontrados. Digo, no quiero causar polémica ni controversia, pero que podemos esperar de una liga en la que en un par de partidos podes jugarte un campeonato. 
Su belleza y conocimiento la han posicionado en una empresa de prestigio como lo es beIN Sports




















¿Es justo? Bueno, el fútbol no siempre lo es, pero el torneo se debe hacer para el que gane sea el mejor y el mejor es el que le gana a todos. No el que gana unos cuantos, y puede tener opción a levanta la copa. De nuevo, no quiero ser malinterpretada, pero siento que la Liga debe ser re-diseñada urgente o la motivación para el aficionado, y hasta la del jugador, patrocinadores y todos los involucrados cada vez será menor. El fútbol en Honduras está agonizando y quien no lo vea, es ciego, y el que puede y no hace nada, es un hipócrita.

Ahora más en detalle de Motagua, me gusta que estén retomando la senda ganadora. Y ojalá se diera una final Motagua-Olimpia, fuera de eso no tengo mas que decir. 
Carmen en Tegucigalpa junto a la HERMOSA vinotinto Carolina Padrón de ESPN
4. ¿Cómo has visto en un balance general a la Bicolor ya en la Hexagonal?
R// Soy una optimista, para todos USA y México en casa en las dos primeras fechas es lo peor, para mi es una gran oportunidad de quitarnos ese peso de encima. Tiene de hoy a Febrero para hacer las cosas diferentes, será como ante Canadá "MATAR O MORIR" punto.  

Si todos vamos a un solo norte se podrá. Es que estoy segura que la H hará un gran papel y saldremos triunfantes en ambos en encuentros. Después a disfrutar la clasificación, sin agónicas esperas de resultados ni clasificaciones a costillas de otros. En Honduras en los primeros dos partidos clasificaremos a Brasil 2014. Ahora sobre Suárez yo confió en el. 
Es optimista con el nivel de la Bicolor en la Hexagonal, dice que si clasificaremos a Brasil 2014 
Se que es más de lo que quieren ver, el ego de los periodistas a veces nos manda una mala imagen del seleccionador. Y como aficionados tenemos que respetar sus decisiones, nadie más tiene mando ahí  hay que confiar en él, porque si no, ¿en que estamos?

5. ¿Está en los planes de beIN Sport transmitir los juegos de la Bicolor durante la Hexagonal? R// ¡Si! Gracias a Dios es un gran honor que BeIN Sport tenga los derechos de la Hexagonal de CONCACAF así que una vez más estaré en las transmisiones de los partidos para los Estados Unidos. 
beIN transmitirá los juegos de la Bicolor y la HERMOSA Carmen estará en cada uno de ellos
6. ¿Qué anécdota tienes hasta ahora de en tu nuevo trabajo? R// (Risas) Demasiadas, la verdad que me ha pasado de todo en apenas 3 meses. Pero si no hay días malos, si no hay complicaciones, entonces ¿como sabremos cuando hay un día perfecto?

7. Para finalizar podrías enviar un saludo a todos nuestros seguidores y que te sigan por beIN Sport R// Claro a todos los Catrachos en Estados Unidos que disfruten de BeIN Sport tiene tiempo para poder buscar el operador de cable que lo tiene para que estén listos para la hexagonal final que nos llevará a Brasil 2014. 
Invita a que estén pendientes de beIN Sports ya que transmitirá la mejores ligas del mundo 
Además quien no quiere ver la mejor liga del mundo, con los mejores equipos y jugadores del momento, la Liga BBVA. O todo lo que ocurre en el gran Calcio Italiano con la Serie A. Y por qué no, desde Francia con Ligue 1. 

Ademas la Npower League, la segunda división de Inglaterra, así como la Capital One Cup y quienes llegaran a la Europa League. Y para cerrar con el fútbol, también las eliminatorias de la CONMEBOL. En otros deportes también rugby, volleyball, y muchos mas. 
Carmen un ORGULLO 5 ESTRELLAS, Agradeció el apoyo de la afición Catracha
Así concluyo la entrevista a Carmen Boquín un orgullo Hondureño que pone en alto el nombre de Honduras en Estados Unidos como muchos y muchas Catrachos y Catrachas residentes en ese país.

logo

Post Top Ad