martes, 6 de noviembre de 2012

Así Se Sorteara La Suerte de la Bicolor

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Nahun Alfredo 

El próximo miércoles se llevará a cabo el sorteo del hexagonal final de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
La ciudad de Miami, Florida, será el escenario donde se desarrolle este evento, que definirá el orden de partidos de las seis selecciones clasificadas.
 
Las selecciones que llegaron a estas instancias son las de México, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos, Panamá y Jamaica, que se verán las caras a partidos de ida y vuelta, a partir del mes de febrero de 2013 y hasta octubre.
 
Los primeros tres clasificados al final del hexagonal accederán de manera directa a la justa Mundialista  mientras el cuarto lugar jugará un repechaje a dos juegos ante el primer lugar de la Confederación de Fútbol de Oceanía.
 
El procedimiento del sorteo es el siguiente: "habrá dos recipientes: El Recipiente 1 contendrá los nombres de los seis equipos clasificados a la Ronda Hexagonal y el Recipiente 2 tendrá las posiciones en el calendario para cada equipo (1 a 6)".
 
"Durante el sorteo, una bola será sacada del Recipiente 1 con el nombre del equipo, seguido por una bola del Recipiente 2, la cual determinará su posición en el calendario. Este procedimiento se repetirá cinco veces hasta que todas las bolas hayan sido sacadas.