domingo, 4 de noviembre de 2012

La Mejor Versión Azul

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Javier Sanchez

El Mejor partido sin duda el de hoy mostrado por el Motagua Gusto Goleo y Gano 3 palabras fundamentales para que la afición y el equipo se sientan felices, esta tarde el Nacional vivió una verdadera fiesta de inicio a fin con un Motagua arrollador en todo momento con 4 goles que encantaron a los presentes cantando el "Ole, Ole" en el Estadio Nacional que lucio lleno y acogedor para la fiesta que armo Motagua, todos se felicitaban desde Amado hasta Clavasquin se sentía una armonía como ninguna que hizo que el triunfo sea aun mas agradable por los presentes. 

La historia comenzó a escribirse al minuto 20 desde el punto penal. Pese a la presencia del capitán Amado Guevara, Johnny Leverón fue el encargado de cobrarlo. Significó el 1-0. A partir de entonces Motagua se agrandó y el cuadro sampedrano “desapareció” de la cancha.

Luego llegaron los goles del mejor de la tarde, Carlos “Chino” Discua: primero atento a contra rematar un disparo al palo de Melvin Valladares, para anotar el 2-0, al 32´. Luego con un soberbio zurdazo al minuto 54.

Con el partido sentenciado Clavasquín realizó algunos cambios: Eddie Hernández ingresó en lugar de Georgie Welcome y Guevara cedió su lugar a Jocimar Nascimento. La primera variante dio frutos, ya que Hernández se encargó de redondear la goleada anotando el 4-0, a los 75´.
Con esta contundente victoria las “Águilas volaron” a la tercera posición con 22 puntos; el “Monstruo” se quedó con 20 y cayó a la cuarta plaza. En la penúltima fecha de las vueltas regulares, Motagua visitará a Deportes Savio y Marathón recibirá a Vida