jueves, 1 de noviembre de 2012

5 Legionarios de Primer Nivel Convoco Markarián para el Amistoso frente a la Bicolor

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Javier Sanchez
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, convocará a cinco jugadores que militan fuera del país para el choque amistoso ante Honduras, el próximo 14 de noviembre. Los refuerzos serán Raúl Ruidíaz (Coritiba de Brasil ), Raúl Fernandez (Olympique de Niza de Francia), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona de Italia), André Carrillo (Sporting de Lisboa de Portugal ) y Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira de Portugal).

Según informó el diario Depor, la idea de Markarián es contar solo con jugadores menores de 25 años, salvo el arquero Fernández (27) y el volante Cruzado (28). El resto de convocados para el encuentro en Houston serán futbolistas del Campeonato Descentralizado peruano.

Markarián, además, decidió cancelar el microciclo que tenía planeado para la próxima semana en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, pues hay cuatro partidos de la recta final del Descentralizado programados entre lunes y miércoles.

En el proceso clasificatorio sudamericano, Perú marcha octavo con ocho puntos, a cuatro del grupo que pelea por un cupo al Mundial de Brasil 2014. La selección blanquirroja recibirá a Chile el 22 de marzo de 2013.