jueves, 25 de octubre de 2012

El "Chino" Cumple años Hoy

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Javier Sanchez
@DiarioGolazo


El gran Roger Espinoza esta de cumpleaños este día arriba a los 25 años actual jugador del Sporting Kansas City de la MLS, el Catracho recién recuperado de un lesión que lo alejo 2 semanas de las canchas de fútbol hoy ya recupero y el DT Peter Vermes, confirmó que le mediocampista hondureño Roger Espinoza ya entrena con normalidad y confía en que este plenamente recuperado para iniciar como titular en el primer juego de los playoffs de la MLS,.

El Catracho que ha tenido un año de ensueño destacando con la Bicolor Olímpica en Londres aquel partidazo que se gasto frente a Brasil que anoto y fue expulsado injustamente y fue aplaudido por todo el estadio y los propios jugadores de Brasil en el St' James Park de New Castle, posteriormente su gran desempeño con la Bicolor mayor y con su actual equipo y que es posible que valla a Inglaterra el Wigan, nada esta confirmado pero ese seria el destino de Roger. 

Ademas el DT Peter Vermes, dijo que “Espinoza estará listo para el primer partido de playoffs. Ya entrenó con normalidad pero consideramos que no era necesario apresurar su regreso. Es un jugador muy importante para nosotros y lo necesitaremos en juegos más importantes”, explicó el DT de Kansas