viernes, 5 de octubre de 2012

Costly es amenazado de muerte vía Twitter

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras  
Por: Jose Antonio 
@DiarioGolazo

A través de su cuenta oficial de Twitter (@carlocostly31), el atacante Carlo Costly recibió un mensaje que busca disuadirlo para que no se presente al partido que sostendrá la selección hondureña, el 12 de octubre, ante su similar de Panamá en el estadio Rommel Fernández.


El emisor del mismo es el usuario de nombre Anonymous (@Codigoanonymous), que escribió lo siguiente: “Por su vida y la de su familia usted no se presentará al partido eliminatorio vs Panamá el 12 de octubre. Primer llamado”.
Inmediatamente la noticia del infame aviso comenzó a extenderse como el fuego a través de las redes sociales, provocando la desaprobación y la condena popular tanto de aficionados de Honduras como Panamá, que consideran que este tipos de acciones no se valen porque se trata de un simple partido de fútbol.
El jugador decidió restar importancia al incidente, ya que no cree que su vida o las de su palabra corran peligro; de todas tomará algunos recaudos, sobre todo por aquellos que le rodean.
Las que también reaccionaron fueron las autoridades de Fenafuth, que se reunieron para ofrecerle a Costly toda su solidaridad y garantizarle que su integridad física no correrá peligro, pues se redoblarán las medidas de seguridad en derredor suyo.
El delantero catracho, que se encuentra jugando con el equipo Veria de la primera división del fútbol griego, es uno de los 26 convocados por Luis Fernando Suárez para los duelos eliminatorios de los días 12 y 16 de octubre,  contra Panamá y Canadá, respectivamente, para los que además de proyecta como titular.