martes, 25 de septiembre de 2012

¿Te Gustan Los 23 Elegidos Por Suárez?

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras  
Por: Nahun Alfredo 
@DiarioGolazo 

Para los últimos dos juegos de la selección hondureña en esta fase de grupos,  Luis Fernando Suárez ha anunciado este martes los nombres con que se jugará el pase a la hexagonal final.


La principal novedad es el retorno de Carlo Costly, quien después de diez meses volvió a tener actividad oficial a nivel clubes, cuando el fin de semana debutó con el equipo Veria de la primera división del fútbol griego.
Las demás “sorpresas” son los marathonistas Glenn Mitchell Brown y Mario Berríos. En este apartado también destaca el primer llamado del juvenil atacante de 17 años de Victoria, Junior Lacayo.
 Por lo demás Suárez mantuvo la base con que trabajó en la doble fecha Fifa de septiembre, donde se midió en dos ocasiones a Cuba, la cual está compuesta por una mezcla de los legionarios de mejor nivel y los elementos más destacados de la selección olímpica.
La Bicolor iniciará los entrenamientos hasta el 1 de octubre en San Pedro Sula, desde donde se desplazará el día 9 hasta Ciudad de Panamá. Una vez concluido el encuentro contra el seleccionado canalero del día 12, los seleccionados regresarán al país para enfrentar a Canadá, el 16.
¿Te Gustan Los 23 Elegidos Por Suárez?
Si
No