domingo, 9 de septiembre de 2012

Marathón Rescata Un Punto de "Vida"

Redacción GOLAZO / Olanchito, Honduras
Por: Nahun Sanchez
@DiarioGolazo

Después de un intenso primer tiempo que dejó acciones destacables pero no goles, fue hasta en la etapa de complemento que llegó el invitado especial. Desde el punto penalti el capitán de los Rojos, Jorge Lozano, estableció el 1-0, a los 53 minutos.
Los Verdolagas se fueron con todo por la paridad, la que llegó de pelota parada. Mario Berríos ejecutó magistralmente un tiro libre y puso el 1-0 al 72´. Sin embargo, no había terminado de pasar la euforia de los aficionados “panza verde”, cuando los “Cocoteros” volvieron a ponerse en ventaja.
Corría el minuto 76 cuando el beliceño Elroy Smith, de cabeza, mandó el balón al fondo de las redes para decretar el 2-1. Pero en la última acción del juego, el delantero Michael Brown aprovechó un descuido de la zaga rival para poner el definitivo 2-2, a los 90´.
El resultado los Verdes lo festejaron como una victoria, pese a que los mantiene en el último lugar del torneo Apertura con 5 puntos; los Rojos llegaron a 14 y se mantienen igualados con Olimpia y Victoria en la cima. En la novena jornada Marathón recibirá a Deportes Savio y Vida visitará a Olimpia.