Anthony Lozano anota su primer GOL con el Tenerife, pero su equipo pierde - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2015

Anthony Lozano anota su primer GOL con el Tenerife, pero su equipo pierde


Anthony Lozano disputando el balón en el juego que perdería 1-2 / FOTO: Andrés Gutiérrez
De mejor manera no pudo iniciar la nueva etapa del delantero Hondureño Anthony Lozano con el Tenerife de España quien anoto su primer GOL con el equipo Blanquiazul quien pese al GOL del Catracho perdió 1-2 ante el Nástic.

El juego era por la Jornada No.2 de la Liga Adelante o segunda división del futbol de España en donde el Tenerife venia de una derrota iniciando la nueva temporada, con Anthony Lozano el equipo se reforzó en ataque ya que el ExJugador del Olimpia llegaba con la etiqueta de goleador ya que con el León anoto 19 goles en la Liga Nacional.

Inicio el juego con un Anthony Lozano decidido a darlo todo y a demostrar su valía, en eso llego una jugada donde Lozano controlo y envió un gran centro a su compañero Pedro Martín que no supo pegarle bien a balón dejando una clara acción de GOL.

Iniciando la 2da. Parte al minuto 50’ Anthony Lozano en una gran jugada anticipo a toda la defensa y con sutil toque elevo el balón sobre el portero y puso el 1-0 momentáneo ¡UN GOLAZO! Que destapaba la alegría en el jugador que ha sido duramente criticado tanto en el Olimpia como en la Selección 5 Estrellas.

Pero eso no quedo ahí Lozano continuo elaborando jugadas y en una de esas envió otro certero pase a su compañero Suso quien solo frente al portero fallo un GOL hecho, luego el Nástic aprovecho las jugadas que tuvo y termino llevándose el juego 1-2.

Lo más importante al final fue el gran juego de Anthony Lozano que pese a su gran labor en la generación y en el ataque anotando el único GOL del Tenerife fue sustituido al minuto 69' con un gran juego del Catracho. 

El GOLAZO de Anthony Lozano al Nástic. 
logo

Post Top Ad