¡PITO LA MAQUINA! ¡Costly se viste de aurinegro y se sube a la Maquina! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de enero de 2014

¡PITO LA MAQUINA! ¡Costly se viste de aurinegro y se sube a la Maquina!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN Editor y Media Manager Diario Golazo
@DiarioGolazo 

Real España contará con una de las mejores delanteras para el torneo Clausura tras confirmar la contratación del Internacional Hondureño Carlo Costly, quien se encontraba jugando con Guizhou Zhicheng de la segunda división de China.  

El fichaje no es una sorpresa, pues el propio Costly había adelantado que estaba negociando con los Aurinegros, aunque también escuchaba ofertas de otros clubes, como Saprissa de Costa Rica con el que no llegó a un acuerdo económico.

El delantero de 31 años fue, una vez más, figura fundamental para que Honduras lograra la clasificación mundialista por vez consecutiva. El Cochero no jugó en Sudáfrica 2010 por una lesión.

Este jueves Costly fue presentado oficialmente por Real España en conferencia de prensa en la que se explicó los términos del contrato, ya que el jugador podría dejar el club antes de finalizar el torneo Clausura debido a que planea continuar jugando en el extranjero.

Costly al ser presentado dijo: "Me queda muy bien la camisa de la Maquina", "Contento y motivado de estar con este gran equipo. Espero aportar junto con mis nuevos compañeros para ser campeón". 

Clubes en los que ha jugado Costly: (C.D. Platense / Honduras / 2006), (GKS Belchatow / Polonia / 2007-2008), (Birmingham City / Inglaterra / 2009), (GKS Belchatow / Polonia / 2009-2010), (FC Vaslui / Rumania / 2010), (Atlas / México /2011), (Houston Dynamo / Estados Unidos / 2011 – 2012), (Veria F.C. / Grecia / 2012 – 2013), (Guizhou Zhicheng / China / 2013). 
logo

Post Top Ad