OFICIAL: ¡Honduras jugara ante Túnez como juego de despedida el 5 de Marzo! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de enero de 2014

OFICIAL: ¡Honduras jugara ante Túnez como juego de despedida el 5 de Marzo!


Hoy si la FENAFUTH revelo el nombre de la Selección a la que Honduras enfrentara el 5 de Marzo en San Pedro Sula como juego de despedida previo al viaje a Estados Unidos para enfrentar los amistosos frente a Inglaterra y Costa de Marfil

El rival es la Selección de Túnez quien pertenece a la CAF Confederación Africana de Futbol, no esta clasificada al Mundial y se ubica en la posición No. 44 en el Ranking Mundial de la FIFA casualmente un escalón menos que la Bicolor.

El presidente de la Comisión de Selecciones Javier Atala confirmo la noticia a Radio América: "Se confirmó hasta el lunes porque teníamos problemas para traer un equipo a Honduras, el partido ante Túnez se realizará el 5 de marzo en San Pedro Sula".

También agrego: "Fue por un contratista y se logró el acuerdo contra un rival que es el número 44 en el Ranking de FIFA, esperemos que todos nos apoyen en este partido que será un día miércoles". 

La Selección de Túnez jugara con Rusia, Bélgica y Corea del Sur partidos amistosos con Selecciones ya clasificadas al Mundial de Brasil.  
logo

Post Top Ad