La terquedad de Luis Suárez y la mediocridad de los directivos - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de junio de 2013

La terquedad de Luis Suárez y la mediocridad de los directivos

Luis Suárez llegó a Honduras y firmó para ser el nuevo DT de la Bicolor en sustitución del recordado y querido Reinaldo Rueda quien junto a el y a los jugadores que integraron esa Selección hace no menos de 4 años.

La tarea en ese tiempo se cumplió, estar en Sudáfrica 2010, el papel de Honduras en ese Mundial fueron 2 derrotas frente a Chile en el debut y frente a España que semanas mas tarde seria el Campeón Mundial y un empate con sabor a triunfo frente a Suiza quien fuimos superiores durante todo el juego.

La meta hoy en día es estar en Brasil 2014, el camino se ha puesto difícil ya que a falta de 4 jornadas Bicolor urge de ganar 3 de los 4 juegos y porque no ganar los 4, para esto se necesita de toda la ayuda posible en especial de los jugadores que por favor sientan esa camisa y nos den esa alegría de estar en Brasil.

El camino se ha agrietado en gran culpa por Luis Suárez el DT de la Bicolor y por los planteamientos, alguien con quien no se puede hablar, y que solo el tiene la razón se sabe que el es el que manda, pero los mismos jugadores de la Bicolor han comentado extra cancha que el Colombiano no termina de ser aceptado por los jugadores.

Al parecer Luis Suárez es ese tipo de persona que se cree auto suficiente y cree que no depende de los demás o que solo el tiene la razón y ese es el mayor problema del ser humano, pero todavía hay tiempo pero el es el que sabe, pero alguien que este 24/7 con el tienen que hacerle saber que su trabajo ha sido malo, lo rescatable de todo esto fue la participación en los Juegos Olímpicos, pero en la Bicolor Mayor esta en deuda.

El tema de las convocatorias ha sido un sin fin de criticas, no solo por los jugadores que convoca sino por la calidad de los mismo, no es posible que siempre convoque a jugadores de bajo nivel, o jugadores que se sabe que no serán titulares, tales como Jorge Claros un jugador de gran nivel en Europa mucho mejor que Garrido en la marca y muchas veces esta entre los suplentes.

Nuestra pregunta es ¿A que juega la Bicolor con Luis Suárez? no se juega a nada, si la Bicolor juega o hace algo diferente es por las individualidades de ciertos jugadores, porque el juego en conjunto de Honduras es malo, pésimo y muchas otras palabras que se reflejan frente a las otras Selecciones, y en verdad lo que mas molesta es que los rivales que están en la CONCACAF no son la gran cosa, la Bicolor ha dejado ir puntos por la falta de capacidad de Luis Suárez y de los jugadores.

En fin Luis Suárez tiene mucho por dar y hasta el momento esta en deuda, recién dio la convocatoria para la Copa Oro un vitrina para poder clasificar a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, y de nuevo se decía que Tyson volvía y que a Jona e le iba a dar la oportunidad y ¿Que hizo Luis Suárez? convoco a los mismos jugadores del ámbito local y que se logra con esto y ir a pegar de frente y hacer el ridículo a la Copa Oro.

Espero que Luis Suárez nos calle la boca al final con el pase al Mundial, porque hasta el momento deja mucho que desear, la intención de esta critica es para que despierten, no dudamos de las capacidades de Luis Suárez, pero hasta el momento no se ha visto la Bicolor que todos queremos ver.

Los directivos de la FENAFUTH le podrán dar flores a su trabajo pero por favor ¿A quienes van a engañar? la gente mira, sabe y escucha, esto es común en Honduras aparentar lo bueno por conveniencia, Callejas tiene hundido al Fútbol Hondureño junto a toda la mediocridad de la FENAFUTH, la gente lo sabe eso no es nuevo, por eso se pide a gritos ¡YA BASTA! por el bien del Fútbol de Honduras y por el Futuro del Fútbol Catracho.

La intención de esta nota no es poner o dudar de las capacidades de Luis Suárez, sino abrir los ojos y ver que es lo que en realidad pasa con la Bicolor, con Fe en Dios lograremos el pase al Mundial ¡VIVA EL FÚTBOL HONDUREÑO!.

logo

Post Top Ad