¡Con Este Wigan Se Sufre Hasta El Final! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de mayo de 2013

¡Con Este Wigan Se Sufre Hasta El Final!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahun  
@DiarioGolazo

Después de estar dos veces abajo en el marcador, Wigan Athletic, que le concedió minutos al Hondureño Roger Espinoza, derrotó de manera heroica 3-2 a West Bromwich, para dar un paso gigantesco en su lucha por salir de la zona de descenso en la Premier League.

El “Chino” Espinoza arrancó el partido en el banco de suplentes y cuando el encuentro aún se encontraba 2-2, saltó al terreno de las acciones en el minuto 75. Cinco después cayó el gol del triunfo.

West Bromwich se puso por delante en el marcador con gol de Long (29′). Los Latics reaccionaron y establecieron el empate por intermedio de Koné (39′), pero nuevamente los locales se fueron arriba con tanto de McAuley (50′).

Sin embargo, ocho minutos después Wigan volvió a igualar el marcador con anotación de McArthur. El gol de la victoria llegó a los 80′, obra de McManaman.

El que no tuvo participación fue el defensor Maynor Figueroa, quien en la pasada jornada se lesionó y se perderá el resto de la temporada, según anunció el club en su página web.

Con esta victoria Wigan alcanzó 35 puntos y se coloca en la decimoctava posición, siempre en zona de descenso, pero a dos unidades de salir. El equipo de los Catrachos tiene tres partidos más para salvar la categoría, en la próxima fecha recibirán a Swansea City.
logo

Post Top Ad