Momento Mágico y Soñado Para Maynor y Roger Con El Wigan - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de abril de 2013

Momento Mágico y Soñado Para Maynor y Roger Con El Wigan

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio  
@DiarioGolazo

Pocos son lo que se dan el gusto de alcanzar la gloria en Europa, dice el dicho "Soñar no cuesta nada" Wigan un equipo al que esta "acostumbrado" a pelear el descenso en la Liga Premier este día ha dado un paso Histórico en su corta historia futbolística al clasificarse a la Final de la FA CUP el torneo mas antiguo del mundo, Con la participación del defensor Maynor Figueroa, Wigan derrotó 2-0 a Millwall y se clasificó  a la gran final de la Copa FA, el torneo más antiguo del mundo a nivel de clubes.

Un Momento Mágico, e indescriptible para los Latics de los Hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza, al ser parte de la historia del Wigan al llegar a la Final de la FA CUP tras vencer 2-0 frente al Millwall, un partido en el que el sueño y la motivación de jugar en la catedral del fútbol mundial era un extra que se reflejaba en los jugadores del Wigan, Emoción, Alegría era lo que reflejaba el Wigan frente al Millwall. 

Como es costumbre Maynor fue el dueño del carril izquierdo, el cual cuidó celosamente y hasta se dio el lujo de incorporarse al ataque en varias ocasiones, generando acciones que provocaron peligro.

El que no vio acción fue Roger Espinoza, quien comenzó el año como titular pero luego dejó de ser del gusto del entrenador español Roberto Martínez, que únicamente lo utiliza como cambio y de forma esporádica.

Ambos futbolistas recibieron recientemente la visita del seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, como parte de su gira por Europa junto al preparador físico, Carlos Gutiérrez, donde tiene previsto entrevistarse con los futbolistas Hondureños que actúan en el viejo continente y sus respectivos cuerpos técnicos.

La gran final se disputará en el estadio de Wembley el 11 de mayo. Independientemente del resultado de ese partido es casi un hecho que Wigan jugará la próxima Europa League, ya que tanto Chelsea y Manchester City, los otros dos semifinalistas, en este momento están virtualmente calificados a la UEFA Champions League por estar entre los cuatro primeros de la Premier League

Un Momento Mágico y Soñado Para Maynor y Roger Wigan 2-0 Millwall.

logo

Post Top Ad